Desde la comarca lagunera llega el nuevo refuerzo de las águilas

Por: Efra Quijano.

Conoce al nuevo refuerzo de las águilas del américa, como tip, es ecuatoriano y viene del Santos de Torreón.

La llegada de Christian Benítez podría poner fin a la falta de contundencia en la delantera de las Águilas, que seguirán comandadas por Carlos Reinoso.

Según información de Televisa Deportes, el delantero ecuatoriano Christian Benítez ya sería parte de la plantilla del América, en una operación que involucra el cambio por Rosinei.

Sin embargo, la directiva de Santos Laguna no ha confirmado ni desmentido la versión que trascendió en el transcurso de este domingo.

Roberto Fernández, gerente de comunicación del Club Santos Laguna, dijo: “Por ahora el Club no tiene comentario alguno al respecto, esperaremos un poco más delante para podamos tener una información oficial”.

Sin embargo, es de todos conocido que las negociaciones se realizan desde hace tiempo, incluso algunos medios capitalinos dan por hecho la que llaman la primera gran contratación del conjunto de Coapa, o quizá la más importante del mercado nacional para el próximo torneo del futbol mexicano.

Se espera que en algunas horas el Club Santos haga oficial la contratación del goleador originario de Pichincha, Ecuador.

Artículos Relacionados:

Pumas Campeón

Como mantenerte jóven y fuerte

Más músculos, sin pretextos

Share

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *